Concurso #Espiritulibre de Nicoboco

PRESENTAMOS LA NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO CELEBRANDO EL CONCURSO #ESPIRITULIBRE DE NICOBOCO EN NUESTRAS REDES SOCIALES
¿Te consideras un espíritu libre? Auténtico, apasionado, aventurero…. ¿Quizá lo sea tu hermano, tu prima o tu compañero de piso? Entonces, participa en nuestro concurso #espiritulibre de Nicoboco en nuestro perfil de Instagram y/o nuestra página de Facebook.
 
Sigue bien los siguientes pasos:
 
1) Sube una foto tuya contando los motivos que te hacen sentirte un auténtico #espiritulibre o de una persona que te inspire. Puedes hacerlo desde la publicación del concurso en Facebook o en tus propios perfiles en redes. Menciona a @nicobocoshoes y utiliza el hashtag #espiritulibre.
 
2) Síguenos en nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Instagram, dependiendo de dónde participes..
 
3) Nicoboco escogerá las 4 publicaciones que nos parezcan más originales. De entre esos 4, nombraremos 3 finalistas que recibirán una mochila Nicoboco y un gran ganador que será premiado con las zapas que él o ella elija de la nueva colección. … ¡para que sigas tus aventuras por el mundo!
El 8 de marzo publicaremos el nombre de los 4 ganadores. ¡Estate atento a nuestras notificaciones! ¿Serás tú el #espiritulibre ganador?