Nicoboco en Diffusion Sport

Satisfacción entre la red comercial de Nicoboco ante la tecnicidad de la colección

Nicoboco celebró en la segunda quincena de enero su convención de ventas con motivo de la presentación de la nueva colección de otoño/invierno 2019. Para ello, reunió a su equipo comercial en unas céntricas instalaciones de Valencia, donde se ha instalado un showroom con las 300 referencias que integran la nueva colección.

En esta ocasión, la firma apuesta por importantes innovaciones técnicas que aportan a sus modelos beneficios de confort y funcionalidad. La tecnología Energy Return, exclusiva de Nicoboco, se basa en la inyección extra de partículas de caucho que favorece la recuperación del impacto con mayor rapidez. ¿El resultado? Una flexibilidad extrema y un efecto de amortiguación en la pisada.

La gama Cimatech incorpora en sus modelos la tecnología Nicotex, protección total frente al agua y mejores prestaciones de resistencia y confort, incluso en condiciones extremas.

Plan de marketing con abundante apoyo al punto de venta

Además de presentar la nueva colección, el equipo comercial ha podido conocer el nuevo plan de marketing previsto para el lanzamiento de sus nuevas líneas, que dedicará una fuerte inversión a materiales de apoyo en punto de venta, así como estrategias de posicionamiento online.

Hace ya un tiempo que la compañía está dedicando un fuerte esfuerzo a la digitalización de su marca mejorando la visibilidad y notoriedad de sus productos a través de acciones con ‘influencers’ y actuaciones promocionales destinadas a las redes sociales. Una inversión que se verá incrementada durante los próximos lanzamientos.

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