Nicoboco estrena verano con nueva web

 

NICOBOCO apuesta fuerte por la campaña de verano 2019. Tanto es así que el día 21, coincidiendo con la entrada oficial del verano, la marca lanzó su nueva web especialmente dirigida a promocionar las novedades de la temporada.

Nuevo diseño 360º que conecta con el origen de la marca

Nuevo formato, nuevo estructura, nueva imagen y nueva tienda online. El nuevo site de NICOBOCO propone un planteamiento totalmente rompedor. Un diseño joven y provocativo que conecta con el origen más surfer y casual de la marca.

Nueva tienda online más ágil e intuitiva

Una nueva selección de artículos ordenados de acuerdo a las nuevas tendencias y demandas de los seguidores de la marca, que permite una navegación más rápida e intuitiva. Enlaces directos a las redes sociales y perfiles de los influencers habituales. Información extra del producto y procesos de envíos. En definitiva, un universo más hiperconectado al que acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Bienvenidos al lado más COOL de NICOBOCO

 Con esta nueva actuación, NICOBOCO refuerza su posicionamiento de marca próxima a un público de carácter independiente, auténtico y vital. Personas que se expresan a través de los valores de funcionalidad, confort y moda sin estridencias y que disfrutan de sus aficiones respetando su forma de vivir y el entorno que les rodea.