Nosotros

ESTA ES NUESTRA HISTORIA

NICOBOCO inicia su andadura en 1989, como distribuidor de calzado deportivo/casual y textil, liderando durante varias décadas el ranking internacional en su segmento.

El mundo del surf, el disfrute del tiempo de ocio, las actividades al aire libre como motores de inspiración junto al marcado carácter del equipo de diseño propio, trabajando de manera conjunta desde las sedes de Brasil y España, confiere al producto una personalidad singular desde su origen.

Captura de pantalla 2019-06-20 a las 14.18.48
NOS5
ASÍ SON NUESTROS PRODUCTOS

Calzado cómodo, atractivo, práctico, diferente, de diseño 100% español. Una amplia gama de productos, destinados a ofrecer diseño y confortabilidad, mucha confortabilidad, a un precio razonable y competitivo.

Sandalias de moda, baño, infantil, Calzado de inspiración deportivo, urbano, montaña… Desde un estilo casual hasta modelos con carácter técnico, dirigidos a personas que realizan actividades de ocio en su tiempo libre y buscan un plus de eficacia y funcionalidad.

PRODUCTOS
ESTE ES NUESTRO ESPÍRITU

Así eres tú, así es NICOBOCO. Libertad para disfrutar de tu tiempo, de tus hobbies, respetando las diferentes formas de vivir y entender el mundo. Moda sin estridencias, sin pretensiones, sin complejos. Diseño atemporal que se adapta a cada estilo, que te permite expresarte tal y como eres.

Disfrutar de las cosas con serenidad y conciencia. Recuperando los valores que te definen. Ser tú mismo y ser feliz con las cosas que te gustan. El lado más auténtico de la vida. El lado NICOBOCO de las cosas.

LIFE