Envios

ENVÍOS
Aplicamos una tarifa plana para el transporte de nuestros productos de 5 euros a cualquier punto de la Península. Para envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, envía un email a info@nicoboco.esy consulta las tarifas. Para envíos al resto del mundo, consulta las condiciones en info@nicoboco.es.

 

DEVOLUCIONES
En Nicoboco creemos firmemente en la calidad del calzado que vamos a hacerte llegar, pero si por algo no te satisface, tienes un plazo de 30 días para devolver tu pedido en el embalaje original. Para ello, escríbenos a info@nicoboco.es y te enviaremos una ficha de devolución que debes cumplimentar y adjuntar a tu paquete.

Si quieres devolverlo a través de Correos, envíanos tu paquete certificado a la siguiente dirección:

NICOBOCO

EURINVER, SA

Pol. Ind. Valencia 2000

Ctra. N-III, KM. 345

46930 Quart de Poblet.

 

Si lo prefieres puedes contactar con nosotros para que gestionemos la recogida en el punto que indiques.

Los gastos de la devolución correrán por cuenta del cliente.

Es preciso que se respeten los procedimientos y plazos de devolución para proceder a la misma. Todos los riesgos relacionados con la devolución de los productos serán a cargo del cliente.

El reembolso se realizará en cuanto recibamos tu devolución en nuestro almacén (puede tardar hasta 5 días). Los gastos de envío y devolución no son reembolsables, por lo que deberás descontar estas cantidades de tu pago inicial.  Puesto que el pago lo realizaste con tarjeta bancaria, en unos 5 días después de la recepción de tu paquete  en nuestros almacenes procederemos al abono de la cantidad en la misma tarjeta bancaria con la que realizaste tu pago.

 

 

CAMBIOS

Actualmente no realizamos cambios directos en nuestra tienda online. Si necesitas cambiar un producto por otro, deberás realizar una devolución del producto no deseado según el procedimiento mencionado anteriormente y realizar una nueva compra del producto deseado.

 

CANCELACIONES
Si tras realizar tu compra decides que no quieres seguir adelante con ella, tienes la opción de cancelarla, siempre que el producto no haya sido recogido por el transportista (lo cual suele suceder al día siguiente de haber realizado la compra). Envíanos en ese caso un email a info@nicoboco.es para cancelar el envío y proceder a la devolución.